Email: ventas@myfstudio.es
Llamanos: 968 79 61 69

NOSOTROS

M&F Studio es una Agencia de Publicidad y Arquitectura especializada en el desarrollo de proyectos de Stands Corporativos.

Desde el 2,009 ha tenido la oportunidad de desarrollar más de 1.000 proyectos de diseño y creación de espacios para ferias, congresos y eventos de todo el mundo, acompañando a más de 400 clientes que han confiado en nosotros y lo siguen haciendo. Esto nos ha dado una visión muy global y un conocimiento basado en la experiencia de lo que funciona y lo que no cuando acompañamos a nuestros clientes en su estrategia de marketing ferial. Un conocimiento que ponemos a disposición de nuestros clientes y aplicamos a cada uno de los stands que desarrollamos, para conseguir los objetivos perseguidos en la feria.

Somos fabricantes en el diseño y creación de stands y espacios efímeros para Ferias, congresos, etc., ofreciendo un servicio integral 360° que va desde el diseño del espacio o stand, hasta el desmontaje y almacenaje del mismo, pasando por la construcción, logística y montaje del stand.

Somos expertos en Ferias, ofrecemos proyectos llave en mano, pensados para que cumplas con los objetivos que te marcaste.

Un servicio integral, avalado por una trayectoria de más de 10 años, enfocado en los cliente se centre en su actividad ferial, porque de todo lo demás se ocupa el Grupo M&F Studio:

Hacer marca, generar transacciones comerciales y crear una comunidad sólida y duradera entre la marca y los contactos generados en las ferias. Para ello, deben centrarse en cómo obtener el mejor resultado de sus acciones de marketing en Feria.

Diseñamos, creamos y montamos stands en las principales ferias a nivel europeo, velando por el éxito de cada cliente al que acompañamos. Grupo M&F Studio opera a nivel nacional e internacional acompañando a empresas, organismos públicos a alcanzar resultados en ferias.

El objetivo de M&F Studio es comunicar, a través de cada uno de los espacios que diseñamos, producimos y montamos, la esencia de la marca que ha confiado en nosotros teniendo en cuenta en todo momento lo que desean conseguir.

stand-360°-en-myfstudio-es